CÓMO estar al día de los próximos cómos

Cómo reservar

Ahora con la app del Cómo tienes las cosas más fáciles para enterarte de todo lo que ocurre en nuestro espacio.

¿CÓMO PUEDO SACAR PARTIDO DE LA NUEVA APP DEL CÓMO?

- Puedes reservar hasta 2 entradas.
- Guardar tu entrada virtual.
- Reservar el espacio para un evento.
- Preguntarnos cualquier duda.


CÓMO FUNCIONA LA APP PASO A PASO

1.- ¿CÓMO VALIDAR MI ENTRADA?
Cuando reservas dos entradas, puedes ver la tuya en MI PERFIL > TUS ENTRADAS. Así podrías validar tu propia entrada.

2.- ¿CÓMO VALIDAR LA SEGUNDA ENTRADA?
Para validar la segunda entrada, te hemos enviado un email con el código de validación que debes reenviar a tu invitado. Para ello, tu invitado debe descargar la app del CÓMO, registrarse e incluir el código que le has enviado a través de la sección MI PERFIL > VALIDAR CÓDIGO ENTRADA.
Si tu invitado no puede descargar la app, puedes validar tú mismo el código a través de MI PERFIL > VALIDAR CÓDIGO ENTRADA. De este modo, a través de tu app tendrás las dos entradas, la tuya y la de tu invitado, para que podáis venir los dos al Cómo. Como verás, cuando tengas las dos entradas se indica cuál es la entrada de tu invitado.

3.- ¿CÓMO ENCONTRAR EL CÓDIGO DE VALIDACIÓN?
Si no tienes este email en la bandeja de entrada de tu correo, prueba a revisar el correo no deseado. De todos modos, puedes ver el código de invitación a través de la sección MI PERFIL > ENTRADAS > En la parte inferior de tu entrada, destacado en negro.

4.- ¿CÓMO PUEDES ELIMINAR TU ENTRADA?
Una vez reservada la entrada para tu invitado, si no valida el código en 48h se liberará esta reserva para que otros puedan asistir.
Pero si finalmente no vas a poder venir al Cómo, te pedimos por favor que elimines tu entrada para dejar sitio a otros. En caso de que no elimines tu entrada y finalmente no vengas tendrás menos oportunidades de asistir a próximos Cómos.
¿Qué tienes que hacer para eliminar tu entrada? Entra en la App, en la sección MI PERFIL > MIS ENTRADAS > Accede a tu entrada y pulsa ELIMINAR.

5.- ¿CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN DE EL COMO?
Lee los códigos QR o pincha en las imágenes para ir a descargar directamente la aplicación desde tu dispositivo móvil iOS o Android.

App de EL COMO en Apple StoreApp de EL COMO en Google Play