CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO vivir sin expectativas

Mabel Katz
Mabel Katz
jue, 23 de noviembre: 20:00-21:00
Número de PLAZAS: 300
DISPONIBLES SÓLO EN LA APP

 

Trabajas, trabajas y trabajas, y muchas veces te preguntas: ¿realmente estoy haciéndolo bien? Eso es porque estás descuidando las pequeñas cosas del día a día, que si aún no lo sabes, son las más importantes.

 

Contenido de la charla

Tener expectativas es querer predeterminar el resultado. Es no confiar en esa sabiduría interna que sabe más y que, por lo tanto, nos trae lo correcto y perfecto en el momento preciso y sin esfuerzo.

Aprende a soltar el “Yo sé” y da permiso a un parte tuya que “Sabe mejor” y tiene todas las soluciones a todos tus problemas.

Todo lo que tienes que hacer es ser tú mismo, fluir,  y dejarte guiar.

 

BIOGRAFÍA DEL PONENTE:

Mabel Katz es una oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz y para vivir y trabajar con mayor eficacia.
Sus presentaciones, basadas en el perdón y la gratitud, se enfocan en modos prácticos para alcanzar lo que ella denomina Zero Frequency®, estado en el que nos liberamos de memorias restrictivas y de reflexiones limitadoras. Desde la claridad de Cero, surgen soluciones maravillosas y podemos tomar excelentes decisiones. 
Mabel también es reconocida por su tarea en pos de la paz mundial. Habló frente a senados nacionales y otros organismos gubernamentales influyentes y se presentó en las Naciones Unidas en Viena. Se dirigió a audiencias multiculturales, incluyendo algunas de diversos orígenes étnicos en el Medio Oriente. 
A pesar del éxito de su empresa y de la fama que obtuvo en los medios, Mabel eligió dejar esos emprendimientos para seguir el deseo de su corazón; dedicó sus talentos prodigiosos y su poderoso impulso para ayudar a personas alrededor del mundo con lo que ha aprendido y continúa aprendiendo de Ho’oponopono.