CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO trabajaremos en el futuro

Javier Sirvent
Javier Sirvent
lun, 16 de octubre: 20:00-21:00
Número de PLAZAS: 300
DISPONIBLES SÓLO EN LA APP

 

Trabajas, trabajas y trabajas, y muchas veces te preguntas: ¿realmente estoy haciéndolo bien? Eso es porque estás descuidando las pequeñas cosas del día a día, que si aún no lo sabes, son las más importantes.

 

Contenido de la charla

Dicen que los Robots nos van a quitar el trabajo; que tendremos fines de semana de 3 días o jornada laboral de 5 horas; que incluso, habrá que pensar en imponer una renta básica universal.

Nuestros jóvenes, cambiarán al menos 16 veces de trabajo y con toda probabilidad, viviremos más de 120 años. El trabajo para toda la vida, se ha acabado.

Deberemos aprender a vivir en la incertidumbre, pero, ¿Podremos ser así más felices? Si te interesa conocer, cómo será nuestro trabajo dentro de muy poco tiempo, no puedes perderte esta cita con el Futuro.

 

BIOGRAFÍA DEL PONENTE:

A Javier Sirvent, lo han “bautizado”, como Technology Evangelist; considerado como uno de los cerebros más privilegiados del mundo de la tecnología en España. Un visionario que “une cosas” entre el mundo de la ciencia y la tecnología.

 Autor de varias patentes industriales y fundador de empresas (actualmente está montando 3 nuevas y realiza labores de consultor de innovación para varias compañías de diferentes sectores). En constante contacto con departamentos de I+D, marketing, en inversores y clientes. Profesor en las más prestigiosas escuelas de negocios y mentor en diversas incubadoras de emprendimiento.

Entre sus amigos y colegas, o compartiendo escenario con ellos en diversas conferencias, están empresarios como el Fundador de Twitter, George Church (referencia mundial de la genética y la ingeniería molecular), J.L, Cordeiro de la Singularity University o con uno de los Socios Fundadores de Apple, Steve Wozniak