CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO sobrevivir a una pérdida

Sara Losantos
Sara Losantos
jue, 19 de mayo: 20:00-21:00
Número de PLAZAS: 280
DISPONIBLES SÓLO EN LA APP

 

Trabajas, trabajas y trabajas, y muchas veces te preguntas: ¿realmente estoy haciéndolo bien? Eso es porque estás descuidando las pequeñas cosas del día a día, que si aún no lo sabes, son las más importantes.

 

Contenido de la charla

A lo largo de nuestra vida es normal que nos enfrentemos a muchas pérdidas, algunas serán de carácter material y otras de carácter más personal: perdemos vínculos, objetos, relaciones…

Tras la esta experiencia se abre un proceso de duelo.

No existen fórmulas universales, pero sí que existen claves generales que pueden contribuir a aliviar o reducir el dolor normal que sobreviene tras perder algo o a alguien que nos es querido.

Todos los estudios de los que disponemos confirman que el ser humano está preparado para sobrevivir e incluso crecer tras la muerte de un ser querido. Conocer las claves de ese proceso facilita la resolución del duelo y lo acorta en el tiempo.

 

 

BIOGRAFÍA DEL PONENTE:

Licenciada en Psicología. Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo. Experta en Clínica e Intervención en Trauma.

Durante los últimos ocho años ha estado trabajando en duelo, tanto a nivel clínico como formativo. Ha dirigido numerosas terapias de duelo individuales y de grupo, e impartido numerosas conferencias.

 Actualmente es la Responsable del Área de Psicología de Duelo de la Fundación Mario Losantos del Campo (FMLC).