CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO sembrar la abundancia en tu vida

Borja Vilaseca
Borja Vilaseca
jue, 17 de enero: 20:00-21:00
Número de PLAZAS: 150
DISPONIBLES SÓLO EN LA APP

 

Trabajas, trabajas y trabajas, y muchas veces te preguntas: ¿realmente estoy haciéndolo bien? Eso es porque estás descuidando las pequeñas cosas del día a día, que si aún no lo sabes, son las más importantes.

 

Contenido de la charla

¿Qué resultados estás obteniendo en las diferentes dimensiones de tu vida? ¿Cómo te estás relacionando con tus actuales circunstancias? ¿Realmente sabes quién eres? ¿Te sientes en paz? ¿Confías en ti mismo? ¿Sabes para qué estás aquí? ¿Eres verdaderamente feliz? ¿Estás siendo fiel a tus auténticos valores? ¿Con qué actitud te levantas los lunes por la mañana? ¿Crees en lo que haces? ¿Tu trabajo te permite desarrollar tu talento y tu creatividad? ¿A qué otra profesión te dedicarías si no tuvieras miedo? Y en definitiva, ¿qué sentido tiene tu vida?

 

BIOGRAFÍA DEL PONENTE:

Borja Vilaseca (Barcelona, 1981) está casado y es padre de una niña y un niño.

Es el director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona, cuya finalidad es que los participantes aprendan a ser verdaderamente felices, tomen las riendas de su vida y emprendan una función profesional útil, creativa y con sentido, presente también en las ciudades de Madrid y Valencia.

También es el fundador de La Akademia, un proyecto de educación emocional y financiera que promueve de forma gratuita el autoconocimiento y la responsabilidad entre los jóvenes, presente en 20 ciudades de toda España.

Es profesor de autoconocimiento en ESADE, la Universidad Ramon Llull, la Pompeu Fabra, en Barcelona Activa y la Fundació Àmbit.

Colabora regularmente con El País Semanal y ha publicado cuatro libros: Encantado de conocerme (2008; Debolsillo, 2013), El Principito se pone la corbata (2011), El sinsentido común (2011) y Qué harías si no tuvieras miedo (Conecta, 2013). Parte de su obra literaria ha sido traducida y publicada en 16 países.

Anualmente imparte cerca de 75 conferencias en España y Latinoamérica sobre Liderazgo en valores, Economía consciente y Educación emocional para promover un cambio de paradigma en la sociedad.