CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO sacar lo mejor de ti

Isabel de Vega
Isabel de Vega
mar, 20 de junio: 20:00-21:00
Número de PLAZAS: 330
DISPONIBLES SÓLO EN LA APP

 

Trabajas, trabajas y trabajas, y muchas veces te preguntas: ¿realmente estoy haciéndolo bien? Eso es porque estás descuidando las pequeñas cosas del día a día, que si aún no lo sabes, son las más importantes.

 

Contenido de la charla

Si tienes algo que te quema por salir, si todo sale a favor para que sigas con ese proyecto en el que estás metido, si te sientes feliz, y el tiempo en el reloj no pasa, es sin duda que estás dando lo mejor de ti.

Muchas veces, pensamos que lo mejor es ganar mucho dinero, o alcanzar el éxito profesional, o viajar, o ser famoso… y resulta que nos pasamos una vida buscándonos a nosotros mismos.

 Encontrar Lo mejor de ti, es sencillo. Pero la mayoría de nosotros no sabemos CÓMO buscarlo. Esta charla te servirá para encontrarlo, y entonces,  no habrá fuerza de voluntad, ni tiempo, ni obstáculos que te frenen. 

 

BIOGRAFÍA DEL PONENTE:

A Los 7 años ingresé en la Escuela de Baile de Clásico Español, con la gran maestra Victoria Peter, donde aprendí la base de mi carrera.

Con 12 años, me decanté por el flamenco formándome con los maestros Kika y Antonio Marín, los mejores profesores del arte flamenco de la época.

Tuve la oportunidad más tarde de conocer y formarme con los maestros Hector Zaraspe y Dimitri, y junto a ellos formar parte de la Alta Escuela Moderna.

En mi vida profesional he viajado por todo el mundo actuando en Alemania, Venezuela, España, y formando parte de las Conferencias Afroasiáticas en Argel, de manera destacada.

Actualmente, brindo con gusto mis actuaciones para causas solidarias, en toda España.

Mis palillos,  y la poesía andaluza, forman parte de mi actual proyecto de vida.