CÓMO estar al día de los próximos cómos

COMO madre e hija

Silvia Moreno
Silvia Moreno
lun, 18 de junio: 20:00-21:00
Número de PLAZAS: 300
DISPONIBLES SÓLO EN LA APP

 

Trabajas, trabajas y trabajas, y muchas veces te preguntas: ¿realmente estoy haciéndolo bien? Eso es porque estás descuidando las pequeñas cosas del día a día, que si aún no lo sabes, son las más importantes.

 

Contenido de la charla

 
"Convencida de que” todos tenemos una historia que compartir”, Silvia Moreno creadora y artífice  de “Cenas Adivina”, nos regala una de sus reuniones mágicas, esta vez, entre madres e hijas.
 
Aprenderemos juntos a ser catalizador de emociones, anfitriones de una reunión, y sobre todo aprenderemos a escuchar la historia de cada vida. Bueno, mejor dicho,  de cada momento de vida."
 
 

BIOGRAFÍA DEL PONENTE:

Silvia Moreno es la octava de 9 hermanos, de su abuela heredó el entusiasmo por celebrar cuidando hasta el último detalle para sus invitados y de sus padres la pasión por la escucha y las largas tertulias.
 
Estudio psicopedagogía y enseguida comenzó a trabajar para una gran editorial. Se casó con el hombre de su vida, cumplió el sueño de ser madre y desde hace un par de años el de convertirse en hada madrina.
 
Convencida de que todos tenemos "una historia que compartir" creó Cenas Adivina; una nueva forma de aprender disfrutando de todos y de todo. Más de 3000 personas ya han pasado por el salón familiar en el que ella y su marido reciben felices a sus invitados cada viernes, con los que conversan hasta la madrugada con el corazón encima de la mesa.