CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO improvisar para triunfar en el trabajo

Jamming
Jamming
mie, 18 de abril: 20:00-20:00
Número de PLAZAS: 300
DISPONIBLES SÓLO EN LA APP

 

Trabajas, trabajas y trabajas, y muchas veces te preguntas: ¿realmente estoy haciéndolo bien? Eso es porque estás descuidando las pequeñas cosas del día a día, que si aún no lo sabes, son las más importantes.

 

Contenido de la charla

 
Se avecina una revolución en las necesidades que deberán cubrir en los futuros puestos de trabajo. En esta charla no solo hablaremos de estas necesidades, sino también de las  habilidades que  habremos de aprender de una manera inmediata.
 
Las empresas tendrán que revisar los modelos de selección de su personal. Las nuevas tecnologías imponen nuevos modelos que harán que sean líderes aquellos que se puedan adaptar a este cambio que, sin duda,  demandará trabajadores con habilidades y competencias totalmente diferentes.
 
 

BIOGRAFÍA DEL PONENTE:

Más de 1.500.000 espectadores en un show  tremendamente original y divertido en el que cada  actuación  es  única e irrepetible y se construye ante los ojos del público.

En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.  Lo que unido a un amplio repertorio de dinámicas aporta una puesta en escena 100% diferente a lo vivido en anteriores espectáculos.

Las técnicas de la improvisación son herramientas perfectas para potenciar las virtudes de las personas y ayudarles a sacar su mejor versión a través del humor.

Tras 15 años, los actores de Jamming enseñan a profesionales a desarrollar cualidades tan importantes como: iniciativa, creatividad, comunicación clara, afrontar imprevistos, hablar en público, improvisar…