CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO ganar al cáncer

Gonzalo Perales
Gonzalo Perales
mie, 11 de diciembre: 20:00-21:00
Número de PLAZAS: 300
DISPONIBLES SÓLO EN LA APP

 

Trabajas, trabajas y trabajas, y muchas veces te preguntas: ¿realmente estoy haciéndolo bien? Eso es porque estás descuidando las pequeñas cosas del día a día, que si aún no lo sabes, son las más importantes.

 

Contenido de la charla

Desde bastante joven aprendí que, hay que perder para saber ganar. 

Si quería bajar una montaña espectacular con mis esquís o con mi tabla, tenía que dedicarle prácticamente todos mis recursos vitales y una barbaridad de tiempo para alcanzar el punto más alto, aunque la bajada luego fuera cuestión de minutos de adrenalina, en cantidades industriales.
 
Por supuesto, pude quedarme a mitad de camino muchas veces, pero sabía que, entonces, no viviría por completo la experiencia.

Y es que yo me consideró un vividor en todo el significado que envuelve esta palabra.

Por eso, para mí, el cáncer fue otra aventura más, otra montaña más, en la que sabía que tendría que vivir y experimentar muchas cosas para lograr mi objetivo, seguir siendo un vividor. 

 

BIOGRAFÍA DEL PONENTE:

Gonzalo Perales.
Un joven al que le encantaban la naturaleza y los deportes como esquiar o recorrer más de 4.000 km para hacer el Camino de Santiago en longboard, hasta que el 14 de marzo del 2017 le diagnostican un linfoma T que, gracias a su peculiar modo de entender la vida, no tardó en superar. Toda una experiencia que deja reflejada en el vídeo viral #Quetepetencáncer.