CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO equivocarse

Elisa Agudo
Elisa Agudo
mie, 21 de septiembre: 20:00-21:00
Número de PLAZAS: 280
DISPONIBLES SÓLO EN LA APP

 

Trabajas, trabajas y trabajas, y muchas veces te preguntas: ¿realmente estoy haciéndolo bien? Eso es porque estás descuidando las pequeñas cosas del día a día, que si aún no lo sabes, son las más importantes.

 

Contenido de la charla

Hija de empresarios, pareja de empresario, estudiante de empresariales, curiosa sin remedio, multi-emprendedora en evolución a empresaria. Porque ser empresaria no es sólo concebir una empresa, sino parirla, amamantarla y después sostenerla. Mi trabajo consiste en poner corazón en tu empresa. Y no importa si se trata de la gran multinacional para la que trabajas, una PYME que gestionas, o tu gesta vital.

Te parecerá imposible, pero en los últimos 20 años he estado implicada en 20 proyectos. Para mí, o triunfas o aprendes.  Ese es mi aprendizaje.  El miedo al cambio sólo oculta el miedo al vacío, así que yo me negaba a conformarme.

Al parecer, he ido buscando la equivocación y eso me ha traído hasta aquí. Y si yo puedo, tú puedes.

 

 

BIOGRAFÍA DEL PONENTE:

Apasionada del ser humano, hablo 6 idiomas por una irresistible necesidad de comunicarme. Me fascinan los caballos, el baile, la cocina gourmet y mi mejor inversión es viajar y descubrir el mundo. Licenciada en Empresariales por la UAM, desde bien joven me interesa complementar esa formación con disciplinas tan diversas como la escritura creativa, la comunicación y oratoria, la imagen personal y el protocolo profesional y corporativo.

Procedente de la familia empresaria responsable del Grupo Riofrío, pronto decido que mi camino no es continuar el negocio hostelero y comienzo mi trayectoria tanto por cuenta ajena en multinacionales como emprendiendo varios proyectos propios. Tras 15 años conociendo el mundo corporativo desde el ángulo comercial, se me adelanta la crisis de los 40 a los 33 y caigo en la cuenta de que necesito afianzar mi verdadera vocación.

Me formo como Coach Experta en el IEC y, entusiasmada, sigo con 2 especializaciones. En la actualidad aprendo todo aquello que me aporte integración y amplitud (PNL, problem solving, gestión integral del tiempo, reducción del stress mediante mindfulness, terapia compensatoria para empresarios y políticos, constelaciones familiares y organizacionales, eneagrama, EFT, reiki usui, matriz holográfica, sanación por arquetipos, toque zen, yoga kundalini, feng-shui tibetano, astrología, meditación, …)

He servido en muchos sectores y lo que más me gusta desde siempre son las personas. Mi trabajo consiste en poner corazón en tu empresa. Y no importa si se trata de la gran multinacional para la que trabajas, una PYME que gestionas, o tu gesta vital. Mis clientes preferidos son las empresas emocionales y las organizaciones conscientes.

 Colaboro habitualmente en los medios de comunicación: televisión, publicaciones empresariales, prensa ejecutiva y blogs especializados.

Vecina de la Sierra Norte de Madrid desde hace 9 años, he encontrado en las montañas un nuevo modelo de vida y trabajo, una gran oportunidad para desarrollarme como persona y como profesional desde un contexto integrado en la naturaleza y un ritmo mucho más saludable.

 Agradecida a este lugar que me ha acogido, deseo poder compartir mi esencia y experiencias con quienes así lo deseen. Acompaño a otros para que, al igual que yo, encuentren su propio camino y sean más felices.  (www.quiendijoimposible.com)