CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO elegir sonreír

Marc Oller
Marc Oller
lun, 10 de diciembre: 20:00-21:00
Número de PLAZAS: 320
DISPONIBLES SÓLO EN LA APP

 

Trabajas, trabajas y trabajas, y muchas veces te preguntas: ¿realmente estoy haciéndolo bien? Eso es porque estás descuidando las pequeñas cosas del día a día, que si aún no lo sabes, son las más importantes.

 

Contenido de la charla

Con 33 años, me detectan una enfermedad degenerativa en la vista, y la cosa empezó a cambiar... 

Elegir sonreír no siempre es fácil, pero de todos los caminos, es el más divertido, el más creativo, y el que me hace mejor persona

 

BIOGRAFÍA DEL PONENTE:

Nací en Madrid en 1977, pero he vivido en un montón de ciudades y países. Ahora vivo a caballo entre Madrid y Jaca, en los pirineos, que es mi sitio favorito de momento.

Tuve una infancia estupenda, en la que no paré quieto, ni tampoco paré de sonreír. Viajé, aprendí un montón de idiomas y no paré de hacer cosas chulas, aunque algunas se quedaron a medias.

Estudié Sociología en la Universidad Complutense donde pude vivir mi historia personal con la música. Colaboré con el grupo musical "Hechos contra el Decoro", y acabamos montando el colectivo cultural "Ladinamo". Más tarde acabaría generando los grupos de música "Garzón" y "Grande Marlaska", con los que grabamos varios discos e hicimos tropecientos conciertos. He trabajado de pizzero, repartidor mensajero con la bici, coolhunter, vendedor y después de Director Comercial. 

Con 33 años, me detectan una enfermedad degenerativa en la vista, y la cosa empezó a cambiar... 

 

Elegir sonreír no siempre es fácil, pero de todos los caminos, es el más divertido, el más creativo, y el que me hace mejor persona.