CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO salir del armario

Alberto Rodrigo / 180 asistentes
Alberto Rodrigo

 

¿Qué debo abrazar hoy en mi vida?

 

Contenido de la charla

Salimos de nuestra caja de confort, nos atrevemos a romper pautas de vida, salimos del armario oscuro, muertos de miedo y de pánico a no acertar para los demás.

Lo que no nos damos cuenta, es que si abrazamos el momento presente, y decidimos dar el primer paso, probablemente habremos salvado nuestra propia vida.

Alberto Rodrigo nos habló ayer de eso. Buscando su autenticidad, se encontró con su yo auténtico. Y no quiso defraudarle nunca más.

Ayer en el Cómo se creó una fiesta de sinceridad y de valentía, en donde unos cuantos nos vimos reflejados y espejados.

Gritar la verdad al mundo, es darte una oportunidad para VIVIR con mayúsculas, a lo grande. Quedarte en tu armario, significa arrastrarte de una manera mediocre por una vida, que al final no es tuya.

Y… ¿cuántas veces vas a vivir? Piénsalo, y no dejes de abrazar el día de hoy, el minuto de hoy, el escenario de hoy. No olvides que tú no lo eliges. La vida ya lo ha elegido por y para ti.

Para salir del armario, o de tu caja de confort, tan solo tienes que seguir estos cuatro pasos:

1.- Abraza lo que ES. No hace falta que te resignes, tan solo acéptalo. Piensa que esto está ocurriendo, y tú no lo puedes evitar. No hagas camino de lucha o resistencia. Mejor abraza lo que tienes delante de ti, porque eres una bendición del Universo.

2.- Cree para poder crear. Confía en que hay algo más grande que todo que te da esperanza para seguir. Ten Fe, en tu poder creativo. Y que todo lo que pasa es para algo, que aunque no lo creas será algo bueno para ti.

3.- Da las gracias. Cuando te levantes y cuando termine el día. Suceda lo que suceda, agradece lo que te pasa. Te dará una enorme seguridad para seguir encontrándote.

4.-Abraza quién eres. Eres único y especial. Genuino. Si tú te abrazas y te quieres, los demás te querrán, y entonces, todo cambiará.

Salimos del armario porque estamos creados para vivir, para atravesar cualquier episodio que nos traiga la vida, y para amar

El amor rompe todos los obstáculos, las barreras. Porque cuando hay amor todo pasa a un segundo plano. Todo se arregla.

 

El amor lo cura todo.

 

FOTOS DE LA CHARLA: