CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO sacar lo mejor de ti

Isabel de Vega / 180 asistentes
Isabel de Vega

 

“En la vida solo compites contigo mismo”

 

Contenido de la charla

Se trata de probar e investigar sobre lo que te gusta, lo que tienes adentro aunque aún no lo sepas. Isabel de Vega nos enseñó ayer que no se puede tirar la toalla pase lo que te pase. Siempre hay un camino, para encontrarte.

Bailarina de profesión, con las venas llenas de arte, y con un gran talento,  entre todos un poco, fuimos desgranando una vida llena de pasión, donde la fuerza de voluntad se hacía pequeñita ante el ser humano por excelencia.

Sacar lo mejor de ti, no es fácil. Es un camino bonito pero con recovecos. Eso sí. Si aprendes el camino, podrás tirar de la felicidad del encuentro, para todo lo que te pase en la vida.

Estos pasitos de vida, nos dejó Isabel, entre el repiqueteo de sus castañuelas, y el recitar de unos versos llenos de fuerza y de luz.

1.- Pon de moda la perseverancia. Ser constante es vital. Todos los días un poquito. Hazlo como un hábito, y verás que lo incorporarás a tu vida, ¡rápidamente!

2.- No seas competitivo. La competitividad solo sirve para sufrir. Admira lo bueno que tienen los demás, y hazlo tuyo. A tu manera, es todo más fácil.

3.- La envidia no vale para nada. Aunque es el mal nacional, tú puedes bajarte de ella. La envidia te da mal humor, te hace pequeño, y no te deja crecer. Quedarte estancado no es la solución.

4.- Dile a los demás todo lo bueno que ves en ellos. Eso hará que formes equipo, y que ellos también te hagan de espejo, para poder entenderte y verte mejor.

5.- Busca aquello que te de seguridad. Piensa que nadie te puede copiar. Eres único y tu autenticidad es tuya. Eso te tiene que dar una enorme confianza en ti mismo.

6.- Ponte un reto. Siempre hay algo que mejorar, ese es el reto.

7.- Pide siempre el feed-back. Pregunta siempre en lo que has fallado, y guárdate en lo que has brillado.

8.- Ejercita el auto-dominio. Tú puedes, piénsalo. Porque tú lo vales, lo trabajas y lo vives a cada momento.

Al final, Isabel nos demostró que la vida se trata de saltar la línea de confort a cada paso, de examinar tu vida para poder vivirla intensamente, y de amar mucho lo que haces.

Lo que te gusta, está adentro. Búscalo, y cuando lo encuentres, trabájalo. No solo te saldrá bien y tendrás éxito, sino que además y mucho más importante, por fin…. Serás feliz.

¡Merece la pena intentarlo!

 

FOTOS DE LA CHARLA: