CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO saber lo que quiero

María Fernández / 180 asistentes
María Fernández

 

“Si bien te quieres, te harás brillar”

 

Contenido de la charla

María Fernandez nos quitó de un plumazo muchas nubes negras que andaban por nuestras cabezas, para iluminarnos con las ideas que teníamos ya, pero que no nos atrevíamos a desgranar.

No es fácil saber lo que queremos, sobre todo porque pensamos en pequeño. Cuando hay algo que de verdad te resuena en las tripas, y que te hace latir el corazón y poder imaginarte en el futuro, lo debemos agarrar, y empezar a querer.

Sí; empezar a querer antes de empezar a construirlo.

Y,,, ¿cómo lo podemos saber?

1.- Ponte una meta grande. Para ello, genera un ambiente cómodo y evocador en casa. Pon música, incienso o enciende una vela. Date permiso para pensar en tu ideal de vida. ¡Es tu tiempo!  ¡Es tu vida!

2.- Pide a tu lámpara mágica tu deseo. Y no te olvides de formularlo en positivo. Que sea concreto y medible. Todo ello te dará pistas para que enmarques y delimites aquello que quieres.

3.- Identifica los tres primeros lastres  y creencias que te están ahogando y limitando. No te olvides que estás hecho para volar. Así que empieza a soltar.

4.- ¡¡Actúa siempre!!  Identifica tu miedo y ponle un nombre. A continuación sitúate en el peor escenario. Y por último ¡pasa a la acción!

5.-Centra el tiro en lo que realmente te mueve. ¡Usa todas las adversidades como impulso a tu nuevo lanzamiento!

6.- Comprométete. Cuando estás comprometido la disciplina y la fuerza de voluntad vienen solas.

7.- Cuéntate tu propia y nueva historia. Cambia la historia que te cuentas, y cambiará la realidad.

8.-Tú debes ser tu propio juez. Olvídate de la opinión de los demás. Utilízala para enriquecerte, pero que en ningún caso te eclipse.

9.- Invierte en ti. En tu mente, en tu imagen (tu mejor envoltorio), en tu espíritu… Y verás como toda esa inversión te acerca al deseo que formulaste y, ¡a dónde quieres llegar!

10.- Perdón, Gracias, y Te quiero. Estas son las tres palabras mágicas que te allanarán el camino.

Merecerá la pena, cuando pasen los años, darte la vuelta y ver que eres la persona que habías soñado en convertirte. No olvides que la vida te ha regalado unos dones, y que tuya es la obligación de usarlos. Tu mayor talento es aquél que te hace más feliz.

“Si bien te quieres,,,nos dijo María,,, ¡te harás brillar!”

 

FOTOS DE LA CHARLA: