CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO estar bien con tu pareja

Carlos Surroca / 180 asistentes
Carlos Surroca

 

El gran objetivo de la pareja es tener un proyecto en común.

 

Contenido de la charla

Muchas veces no entendemos por qué se repite en nuestra vida una y otra vez el mismo patrón familiar. No llegamos a entender porque vivimos con una carga que no nos deja actuar ni liberarnos en la vida.

Si volvemos al principio, volvemos  a lo simple. Y si entendemos a todos aquellos que nos preceden, nos entenderemos a nosotros mismos, y por ende nos reconciliaremos con nuestro ser.

Ayer estuvo entre nosotros Carlos Surroca, en un CÓMO tan atractivo como profundo. Cómo estar bien con tu pareja, es a veces un reto inalcanzable, ya que hay emociones, herencias pasadas, que sin saberlo nos impide llevar a cabo la propia relación.

Enfocándonos en el tema de la pareja, hay que centrar el foco en el futuro, en el proyecto. Si no hay proyecto, no hay unión.

Y esto se consigue gracias a la relación. Por ejemplo si se ejerce de madre, la cosa no funciona. Si hay secretos de familia ocultos, tampoco funcionará, ya que aunque no se digan, revolotean entre los dos, y están del todo presentes.

Así que todos venimos con una gran mochila de cargas familiares emocionales. Para solucionar el presente, no nos queda otra que ordenar, ver y comprender lo que ocupa dicha mochila.

Como no nos gusta el dolor, sino el placer,  lo que está atrás bien guardado y en secreto, no queremos sacarlo, ni verlo.

Con las constelaciones familiares, ponemos una gran lupa, y aún con dolor lo vemos. 

Las Constelaciones Familiares pueden liberarnos, reconciliarnos  y permitirnos expresarnos en el mundo y en la Vida más plenamente.

Lo que estuvo separado durante toda una vida puede volver a su naturaleza esencial y unirse a través de los movimientos de la Constelación. Comprenderlo y aceptarlo, nos reconcilia y nos permite estar más presentas en la Vida. 

Carlos Surroca, nos explicó ayer, la manera de ver nuestro pasado, para aprender, entender, y conciliarnos con nuestro presente, y lo que es mejor aún, poder mirar al futuro con confianza y libertad.

“El corazón de aquel que ha comprendido que lo presente está en resonancia con lo pasado, tanto en lo bueno como en lo malo, late en sintonía con el mundo” Bert Hellinger 

 

FOTOS DE LA CHARLA: