CÓMO estar al día de los próximos cómos

CÓMO apostar por ti

Cristina Serrato / 180 asistentes
Cristina Serrato

 

La autenticidad, un valor que debemos recuperar.

 

Contenido de la charla

Nos pasamos la vida escuchando voces externas, haciendo lo que creemos que está bien ante el juicio de otros, navegando entre pensamientos contradictorios, evaluaciones, juicios, dudas o miedos.

Moldeamos nuestra realidad a gusto de los demás, dejando a un lado nuestra verdadera esencia y perdiendo lo más bello que tenemos: nuestra autenticidad.

La vida es un juego maravilloso y todo que acontece en ella puede ser perfecto.

Tan sólo hay que pararse a leer bien el manual de instrucciones, abrir la mirada a las señales diarias, escuchar lo que realmente nos dicta el alma e ir a por ello con vehemencia y pasión.

La clave está en comenzar por uno mismo, buceando en nuestro interior, conociendo bien nuestras luces y nuestras sombras, amigándonos con nuestros miedos y entendiendo que, el viaje más fascinante, comienza en el corazón.

Detrás de cada persona hay siempre, absolutamente siempre, una historia fascinante que contar. Cada biografía es única, irrepetible, fascinante e inspiradora.

Nacemos repletos de dones y posibilidades que ofrecer al mundo, pero según vamos creciendo se nos van olvidando porque nuestro entorno nos va cortando las alas e instaurando en nosotros creencias limitantes que no nos corresponden.

No debemos adaptarnos a una sociedad que cojea de muchas patas, lo mejor es hacer caso a nuestro yo real, nuestro interior, nuestra alma. Ahí están todas y cada una de las respuestas que buscamos.

Estamos vivos, nuestro corazón late, somos milagros andantes, y no hay nada más erótico que una persona que muestra seguridad en sí misma, autoestima, sentido del humor, valentía… al fin y al cabo: autenticidad, un valor que necesitamos recuperar.

La vida es un puzzle de piezas perfectas esperando a ser unidas, todo tiene un para qué y, antes o después, si confiamos, llegan las respuestas. Y es que, somos maravillosos tal y como somos, y desde luego, la mejor apuesta es la que comienza y termina por uno mismo.

 

 

FOTOS DE LA CHARLA: